Mejora del nivel educativo de niños y niñas del colegio Gibraljaire de Málaga

Mejora del nivel educativo de niños y niñas del colegio Gibraljaire de Málaga
Con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, un grupo de 16 niños y niñas reciben refuerzo escolar durante el curso 2021-2022
  • Fecha: 30-08-2022
  • Luis Alberto Mozo

En el curso 2021-2022 hemos podido observar un ambiente más normalizado en las aulas de los colegios de España. Aunque algunos alumnos y alumnas, al igual que profesores/as, seguían utilizando la mascarilla,  la dinámica de un día de colegio volvía a ser similar a las de antes de la COVID19.

En este nuevo contexto, desde PROYECTO SOLIDARIO, recuperamos al 100% la presencialidad en las extraescolares de Refuerzo Escolar y seleccionamos junto con el equipo directivo de Colegio Gibraljaire 16 chicos y chicas con dificultades para el aprendizaje.

Divididos en 2 grupos de dos días a la semana, cada grupo y dos horas cada día, hemos podido nivelar los niveles de conocimiento de estos 16 chicos y chicas y reforzar su autoestima y habilidades en el estudio. Muchas veces estos problemas tienen un trasfondo emocional importante.

Nuestra labor, coordinada en todo momento con el equipo de docentes del Colegio Gibraljaire, está hecha, ahora queda que el camino que estos chicos y chicas sigan el camino diseñado con ellos.
 
Compartelo:

Tags: