SOMOS AYUDA- ESCUELA DE VERANO

SOMOS AYUDA- ESCUELA DE VERANO
IES La Madraza e IES Antgua Sexi de la provincia de Granada están disfrutando de la escuela de verano del Proyecto SOMOS AYUDA.
  • Fecha: 26-07-2021
  • Jenifer Pérez de Juan

Este verano estamos trabajando en el IES Antigua Sexi de Almuñécar y en el IES La Madraza de la capital granadina, con el Proyecto SOMOS AYUDA, financiando por la Fundación Mutua Madrileña. Los/as técnicos/as de apoyo de PROYECTO SOLIDARIO están realizando refuerzo escolar y actividades de ocio y tiempo libre, con 30 NNA, lo que es conocido como escuela de verano.

El horario es de lunes a jueves de 10.00h. a 13.00h., una hora y media dedicada al apoyo educativo, reforzando las asignaturas que se han quedado pendientes para septiembre, y otra hora y media talleres educativos y lúdicos, como taller de reciclaje, música urbana y el papel de la mujer en ella, botánica, cine, Fornite, campeonato de ajedrez, risoterapia, meditación, entre muchos otros.

Los/as participantes están disfrutando al máximo, y desean poder seguir con estas actividades en el próximo curso 2021/2022, y nosotros deseamos poder hacerlo posible.

¡FELIZ VERANO!

Compartelo:

Tags: