Comunicado oficial Proyecto Solidario COVID-19

Comunicado oficial Proyecto Solidario COVID-19
Medidas tomadas frente el estado de alarma activado por el Coronavirus
  • Fecha: 14-03-2020
  • Proyecto Solidario

Apreciados compañeros y compañeras;

Dada la situación actual del país motivada por el Coronavirus nos dirigimos a todos y todas ya que nuestra prioridad es asegurar tanto vuestro bienestar como el de nuestros equipos de trabajo. Desde PROYECTO SOLIDARIO seguimos muy atentos a la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID-19), con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.

Es por ello que ateniéndonos a las recomendaciones efectuadas por los organismos oficiales competentes como consecuencia de la evolución sanitaria del coronavirus COVID-19 hemos tomado la decisión del cierre temporal de nuestras instalaciones durante los próximos quince días, ya que ese es el periodo de cuarentena marcado por el Decreto Ley comunicado desde el estado central, pero marcando un protocolo de actuación, acorde a la situación, para seguir atendiendo con la mayor normalidad posible.

Permaneceremos atendiendo mediante las siguientes vías

Teléfono: +34 689 042 810
Reuniones: Skype | Contactar con la persona responsable del Proyecto

La dirección de la entidad está totalmente comprometida y en constante comunicación con todos sus trabajadores y con la información relativa al COVID-19, ajustándose en todo momento a las normas fijadas por el estado.

Les agradecemos su comprensión ante la situación y creemos que juntos podremos superarlo.

Dirección de Proyecto Solidario

Compartelo:

Tags: