Proyecto Solidario participa en Child Rights Connect

Proyecto Solidario participa en Child Rights Connect
Proyecto Solidario participa en la plataforma mundial para la defensa de los Derechos Humanos de Niños, Niñas y Adolescentes
  • Fecha: 11-01-2019
  • Dpto. Comunicación Proyecto Solidario

PROYECTO SOLIDARIO por la Infancia es miembro de Child Rights Connect desde 2010. Esta Plataforma Mundial agrupa a las Organizaciones internacionales que trabajan en la defensa de los Derechos Humanos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Desde España participamos dos Entidades, la Plataforma de Organizaciones de Infancia de España, y nuestra Fundación PROYECTO SOLIDARIO.

Child Rights Connect (CRC) tiene sede en Ginebra (Suiza) cerca del Palais Wilson, sede permanente del Comité de Derechos del Niño de Naciones Unidas. Como objetivo, trabajar junto al Comité para difundir sus Informes y trabajos y exámenes a los Estados Miembro, y sobre todo, sensibilizar y dar a conocer la Convención de los Derechos del Niño (1989).

PROYECTO SOLIDARIO participa en las actividades organizadas por CRC en Ginebra en el marco de las reuniones periódicas del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas y otros Organismos Internacionales.

Compartelo:

Tags: