JUGANDO POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA. ¡VEN Y PARTICIPA!

JUGANDO POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA. ¡VEN Y PARTICIPA!
  • Fecha: 12-11-2015
  • PROYECTO SOLIDARIO POR LA INFANCIA

El próximo sábado día 14 de noviembre, en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga, Proyecto Solidario en colaboración con Más Animación, organiza 2 talleres lúdico-creativos para niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre los 6 y 16 años. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. 

Esta actividad se enmarca en la campaña "Sumando Pasos con la Infancia. Pacto de Estado por la Infancia" prevista  para conmemorar el Día Universal de los Derechos de la Infancia que se celebra el próximo día 20, promovido por Naciones Unidas.
La campaña "Sumando Pasos con la Infancia" invita a la participación activa de toda la ciudadanía para que juntos podamos caminar con los niños, niñas y adolescentes en la defensa de sus derechos. 

PROGRAMA: 

14/11/15 - JORNADA LÚDICA POR EL DÍA UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA. Centro Comercial Málaga Plaza, 12h/14h Niños y niñas de 6 a 16 años.
18/11/15 - I FORO SUMANDO PASOS POR LA INFANCIA. Jornada de debate y reflexión en torno a dos mesas redondas: la Pobreza y la Exclusión Infantil y la Infancia en situaciones de emergencia y crisis humanitarias. Asistencia: profesionales del Tercer Sector, técnicos de la Administración Pública de Servicios Sociales, estudiantes y otros.
20/11/15 - III MARCHA SUMANDO PASOS POR LA INFANCIA. Pacto de Estado por la Infancia - Caminata en el Día Universal de los Derechos de la Infancia por las calles del centro de Málaga con más de 300 niños, niñas y adolescentes. Talleres creativos de ocio en familia y actuaciones musicales al terminar el circuito. SALIDA. 17h Plaza de la Merced, Málaga

Para más información contacta con: 952 657 552 // 629 535 073 - email: jarevalo@proyectosolidario.org  


Compartelo:

Tags: