I Festival de Málaga por la Infancia

I Festival de Málaga por la Infancia
Festival Solidario el Jueves 26 de Febrero para recaudar fondos para el Programa de Becas Educativas y Culturales en Málaga
  • Fecha: 24-02-2015
  • PROYECTO SOLIDARIO por la Infancia

La Fundación PROYECTO SOLIDARIO por la Infancia es una organización internacional con 28 años de trabajo reconocido en la promoción, defensa y protección de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia a nivel internacional. Desde 2009 trabaja en Málaga donde tiene su sede principal.
 
"Hemos querido organizar este acto solidario para poner en valor el derechos de los niños, niñas y adolescentes a realizar actividades recreativas y artísticas en su tiempo de ocio", ha declarado Jorge Arévalo, Responsable de Participación Infantil de la organización y coordinador del evento.
 
Bajo el lema "Becas por la Infancia", el acto pretende recaudar fondos para apoyar con becas educativas a familias malagueñas que se encuentran en situación o riesgo de pobreza. "Con una tasa de pobreza infantil del 36,3 por ciento, sabemos que en Málaga hay muchas familias que no pueden garantizar tres comidas diarias a sus hijos, ni tampoco asumir el coste de las actividades extraescolares. No podemos permitir que haya niños y niñas que sufran discriminación y vean vulnerados sus derechos a realizar actividades extraescolares y de ocio y tiempo libre", ha lamentado Jorge Arévalo.
 
El evento se celebrará el próximo jueves 26 de Febrero a las 18.00 horas en el Auditorio Edgar Neville sito en la Calle Pacífico 54, el cual ha sido cedido gratuitamente por la Diputación de Málaga. La entrada tiene un precio de 5€ en concepto de donativo que se destinará íntegramente al Programa de Becas Educativas y Culturales de la organización.
 
"Invitamos a toda la ciudadanía a que participe con su solidaridad en este Proyecto. El evento tendrá muchas sorpresas y estará protagonizado por niños, niñas y adolescentes".
 
Colaboran como grupos invitados: Escuela Artística Cristina Mesa, Malaganzters Crew (Breakdance), Melancoholicos Crew (Brakedance y Funk-Soul), TRIARTE - Centro de Estudios Artísticos, Academia Serta Tribal (Danza del vientre) y Lost Souls (Grupo de Jazz-Funk-Soul).
 
Puedes reservar tu entrada llamando al 952 657 552
Donaciones y Fila 0: La Caixa ES55 2100 1745 53 0200040140
 
Más información:
 
 
 
Compartelo:

Tags: