Protegemos y defendemos
los derechos de la infancia

Protegiendo a la infancia

PROYECTO SOLIDARIO, es una Organización internacional de derechos humanos que promueve protege y defiende los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Europa, Magreb, América Latina y Caribe.

Trabajamos con los Estados y los diversos actores sociales, académicos y económicos para contribuir en la transformación de la realidad y en el desarrollo de políticas públicas y programas que garanticen a los niños, niñas, adolescentes y a sus familias el disfrute y ejercicio pleno de sus derechos humanos.

PROYECTO SOLIDARIO tiene como marco de referencia la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, sus protocolos facultativos y los demás instrumentos internacionales de derechos humanos.

Trabajamos en el marco de la cooperación al desarrollo, acciones directas así como de advocacy e incidencia en políticas públicas.

Gestionamos con calidad, eficiencia, eficacia, relevancia y de manera directa, articulada y respetuosa con los diferentes actores públicos y privados.

300

Proyectos

45M €

M de € Gestionadas

1.460.820

Beneficiarios

Colabora con nosotros

Causas Solidarias

En Proyecto Solidario trabajamos para salvaguardar los derechos de todos los niños y niñas del mundo es especial de los más desfavorecidos. Colabora y súmate a la causa.

Voluntarios

Comparte tu tiempo y conocimientos contribuyendo en nuestro proyecto por dar un presente y futuro a los niños y niñas en situación más vulnerable.

Hazte Socio

Trabajamos en múltiples proyectos de cooperación en todo el mundo. Colabora con Proyecto Solidario para construir una sociedad mejor y más justa para la infancia.